NOSOTROS

 

Somos una empresa dedicada desde hace 20 años a gestionar y administrar comunidades en la provincia de León.

En Legio VII disfrutará siempre de un trato personal, ya que te asignamos un gestor personal con nombres y apellidos, encargandose personalmentede tu comunidad en todo momento y resolviendo cuantos problemas puedan surgir de una manera transparente y sencilla. Buscamos la mejora de la calidad de vida de los propietarios y de los servicios que recibe tu comunidad.

Gracias al volúmen de clientes que gestionamos, gozamos de los mejores precios en los servicios y proveedores que la comunidad de vecinos necesita, buscando siempre de manera activa la reducción de los costes comunitarios.

Actualmente además de la administración de fincas ofrecemos servicios de valor añadido como los seguros de hogar y comunidad. Diferenciándonos así del administrador de fincas convencional, en ocasiones anclado en el pasado.

Isabel Fuertes Lagunilla

Es la fundadora de LevioVII Administración de Fincas SL., licenciada en derecho y Colegiado Nº30.430 en el Colegio de Administradores de Fincas de España. Con 20 años de experiencia profesional en empresa dedicada a la administración de fincas.

Legio VII goza de un equipo humano altamente cualificado en contabilidad, reclamación de morosidad, tramitación de ayudas y subvenciones, realización de juntas ordinarias y extraordinarias, redacción de actas, tramitación y realización de seguros de todo tipo, gestión de documentos bancarios y elaboración de contratos.

Abrir chat